CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
Whatsapp
Twitter
Facebook
Instagram
tres putitos

Estás viendo:

mother-asrock-z390-phantom-gaming-4

MOTHER ASROCK Z390 PHANTOM GAMING 4

$140.684,65
mother-asrock-z390-phantom-gaming-4
mother-asrock-z390-phantom-gaming-4
mother-asrock-z390-phantom-gaming-4
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

MOTHER ASROCK Z390 PHANTOM GAMING 4

Código del producto: MOT1341
Precio efectivo o transferencia
$140.684,65
Precio MercadoPago $154.753,15
¡6 cuotas de $32.826,42!
Consultar stock

MOTHER ASROCK Z390 PHANTOM GAMING 4

REGLA TU PROPIO CAMINO DE ILUMINACIÓN - POLYCHROME RGB
Esta placa base cuenta con cabeceras RGB integradas y una cabecera RGB direccionable que permite que la placa base se conecte a dispositivos LED compatibles, como tiras, ventiladores de la CPU, refrigeradores, chasis, etc. Los usuarios también pueden sincronizar los dispositivos LED RGB a través de los accesorios certificados por Polychrome RGB Sync para crear sus propios efectos de iluminación únicos.

Dual M.2 para SSD
Equipado con una ranura M.2 que admite tanto la interfaz SATA3 6Gb / sy PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 que aumenta las velocidades de transferencia de datos a 32Gb / s, y es compatible con el kit U.2 de ASRock para instalar algunas de las U más rápidas del mundo .2 PCIe Gen3 x4 SSD.

Tecnología ASRock Intel® de 4 capas con memoria POOL
La tecnología POOL (Planes On Outer Layers) permite que las placas de 4 capas utilicen enrutamiento de línea de banda en lugar de enrutamiento de micro-tiras, lo que hace que la placa base tenga mejores propiedades y rendimiento eléctricos.

Soporta el tipo 22110 M.2
Listo para una mayor capacidad e incluso más rápido Tipo 22110 M.2 SSD NVMe para satisfacer la necesidad de rendimiento

Intel ® LAN
Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de rendimiento, menor utilización de la CPU, estabilidad mejorada y puede ofrecer la mejor experiencia de red a los usuarios!

RANURA DE ACERO PCI-E
El avanzado PCI-E Steel Slot viene con una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las tarjetas gráficas. También garantiza que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en la ranura PCI-E de forma segura.

Intel ® Optane ™ Memoria Ready
Soporta Intel ® tecnología de memoria Optane ™ e Intel ® tecnología de almacenamiento ™ Optane que redefine un nuevo estándar de alto rendimiento y capacidad de respuesta.

Estrangulador de potencia Premium 50A
En comparación con los choques tradicionales, los choques de potencia de 50 A de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, lo que proporciona un voltaje Vcore mejorado y mejorado a la placa base.

10 Power Phase
Diseñada con un diseño de 10 fases de potencia, esta placa base proporciona una entrega de potencia completamente suave a la CPU y ofrece capacidades de overclocking inigualables y un rendimiento mejorado con la temperatura más baja.

Zafiro negro PCB
Apariencia de PCB negro puro. El nuevo PCB Sapphire Black representa una calidad sólida y le da a la placa base un toque más misterioso.

Tejido de vidrio de alta densidad PCB
Tejido de vidrio de alta densidad Diseño de PCB que reduce las brechas entre las capas de PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados ¿¿por la humedad.

Cabezal de bomba de agua
¡Este no es solo un encabezado de ventilador de CPU estándar, sino que también es compatible con bombas de agua! Este cabezal proporciona una potencia máxima de 2A para soportar las bombas de agua más populares. El usuario también puede ajustar el voltaje de la bomba de agua para obtener un mayor rendimiento de refrigeración con menos ruido.

Digi Power
A diferencia de las placas base tradicionales que usan potencia analógica, esta placa base utiliza un diseño de PWM (Modulación de ancho de pulso) digital de próxima generación, que proporciona el voltaje de CPU Vcore de manera más eficiente y sin problemas, de modo que la estabilidad y la vida útil de la placa base aumentan considerablemente.

Diseño de condensador sólido
ASRock aplicó condensadores sólidos en esta placa base. Con estas tapas sólidas, esta placa base puede funcionar de manera más estable y garantizar una vida útil más larga.

Gorras ELNA Audio
¿Quién dice que el audio de alta calidad solo está disponible en las placas base de gama alta? ASRock aplicó los capacitores de audio ELNA en las placas base convencionales y de nivel de entrada. En comparación con las tapas sólidas tradicionales, la corriente de fuga de las tapas de audio ELNA es simplemente 3uA. Esta es la clave para reducir significativamente el nivel de ruido y satisfacer incluso a los audiófilos más exigentes.

Protección de

Código del producto: MOT1341