CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
Whatsapp
Twitter
Facebook
Instagram
tres putitos

Estás viendo:

mother-gigabyte-b450-gaming-x

MOTHER GIGABYTE B450 GAMING X

$102.623,14
mother-gigabyte-b450-gaming-x
mother-gigabyte-b450-gaming-x
mother-gigabyte-b450-gaming-x
mother-gigabyte-b450-gaming-x
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

MOTHER GIGABYTE B450 GAMING X

Código del producto: MOT1347
Precio efectivo o transferencia
$102.623,14
Precio MercadoPago $112.885,49
¡6 cuotas de $23.945,40!
Consultar stock

MOTHER GIGABYTE B450 GAMING X

Placa base AMD B450 para juegos con PWM digital híbrido, NVMe PCIe Gen3 x4 M.2, RGB FUSION 2.0, LAN para juegos GIGABYTE con gestión de ancho de banda, lista para CEC 2019

- Compatible con AMD Ryzen ™ 2da generación / Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / Athlon ™ con
Radeon ™ Vega Graphics / Ryzen ™, procesadores de 1ra generación
- DDR4 sin búfer sin ECC de doble canal, 4 DIMM
- Puertos HDMI, DVI-D para visualización múltiple
- NVMe PCIe Gen3 x4 M.2 ultrarrápido
- Condensadores de audio de alta calidad y diseño de audio Noise Guard
- RGB FUSION 2.0 con soporte de tiras de LED RGB y RGB direccionables
- GIGABYTE 8118 LAN para juegos con gestión de ancho de banda exclusivo
- Smart Fan 5 cuenta con 6 sensores de temperatura y 4 cabeceras de ventilador híbridas con parada de ventilador
- Centro de aplicaciones que incluye las utilidades EasyTune ™ y Cloud Station ™
- CEC 2019 Ready, Ahorre energía con un simple clic

AMD presenta los últimos procesadores de la serie Ryzen ™ 2000 para proporcionar la potencia informática para las necesidades de juego. Las placas base de la serie B450 de GIGABYTE se adaptan perfectamente al rendimiento informático de los procesadores de la serie AMD Ryzen ™ 2000 con más funciones y más control. Los usuarios pueden disfrutar de los beneficios que brindan los procesadores de la serie AMD Ryzen ™ 2000.

Las placas base de la serie 400 de GIGABYTE maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de las unidades SSD con la alta capacidad de las unidades de disco duro en una sola unidad, mejora la velocidad de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de las unidades SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC cotidiana a un sistema basado en el rendimiento.

Los beneficios de AMD StoreMI:
• Hacer que la experiencia de PC sea rápida, suave y fácil
• Optimización de la capacidad de respuesta de la computadora desde el inicio del sistema hasta el inicio de la aplicación
• Ofrecer rendimiento de SSD con capacidad de disco duro a un costo asequible
• Acceder rápidamente a archivos clave mediante el aprendizaje automático de los comportamientos informáticos de los usuarios

Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus encabezados de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabeceras de ventilador híbridas que admiten ventiladores en modo PWM y Voltaje para hacer que la placa base sea más apta para la refrigeración líquida.

Lograr el silencio del ventilador. Con Fan Stop, haga un mapa de cualquier ventilador para que se detenga completamente cuando las temperaturas caigan por debajo de un umbral específico. El ventilador se detiene, en función de las lecturas del sensor y a qué temperatura, todo se puede personalizar a su gusto.

Con las placas base AORUS, RGB Fusion 2.0 es aún mejor con los LED digitales. * RGB Fusion 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar las tiras de luces RGBW / LED externas / RGBW internas y externas para su PC. Las funciones de RGB Fusion 2.0 en las placas base AORUS, que ya están llenas de colores y patrones, ahora se actualizan con soporte de LED digital. Con las tiras de LED digitales externas *, donde cada LED es direccionable digitalmente, los usuarios pueden experimentar aún más patrones, estilos e iluminaciones.

Las placas base para juegos de AORUS admitirán tiras de iluminación LED digitales de 5v o 12v y hasta 300 luces LED. RGB Fusion 2.0 con LEDs digitales viene con 9 nuevos patrones y varias configuraciones de velocidad, con más

Código del producto: MOT1347