CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
Whatsapp
Twitter
Facebook
Instagram
tres putitos

Estás viendo:

hd-ssd-usb-2tb-patriot-type-c-external-solido-externo

HD SSD USB 2TB PATRIOT TYPE-C EXTERNAL SOLIDO EXTERNO

$55778.00
hd-ssd-usb-2tb-patriot-type-c-external-solido-externo
LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

HD SSD USB 2TB PATRIOT TYPE-C EXTERNAL SOLIDO EXTERNO

Código del producto: DIS838
Precio efectivo o transferencia $55778.00 $72511.00
Precio MercadoPago $72511.00
¡12 cuotas sin interés de $6042.58!
En depósito externo. Comunicarse para coordinar entrega dentro de las 48hs
Poco stock

El SSD externo PXD de Patriot es la próxima generación de almacenamiento portátil. El PXD cierra la brecha entre las unidades flash USB 3.2 y los SSD basados ??en PCIe de alta velocidad. Equipado con el último controlador PCIe gen 3 x 4, el PXD es compatible con el estándar SuperSpeed ??USB 10Gbps.

Con su conector USB 3.2 Tipo-C, el PXD se envía con dos cables (tipo C a tipo A y tipo C a tipo C) para compatibilidad con las últimas PC, portátiles y MacBook®. La configuración es muy sencilla, simplemente conéctelo y juegue como cualquier unidad flash USB. El cuerpo de aluminio elegante y compacto está diseñado para una máxima durabilidad. Con poco más de 10 cm x 3 cm y un peso de solo 35 g, el PXD es la solución perfecta para aquellos que necesitan un gran almacenamiento superrápido en un diseño compacto.

El PXD es la opción ideal para aquellos guerreros de la carretera que están en movimiento, extendiendo el almacenamiento de sus consolas de juegos favoritas o almacenando sus bibliotecas de videos o música favoritas. Respaldado por la garantía de 3 años de Patriot y el soporte al cliente, el SSD externo Patriot PXD es la opción perfecta para cualquier usuario de sistema de PC o Mac que busque soluciones de almacenamiento de alta velocidad y capacidad máxima

Código del producto: DIS838