CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
Whatsapp
Twitter
Facebook
Instagram
tres putitos

Estás viendo:

watercooler-asus-rog-strix-240-rgb-white

WATERCOOLER ASUS ROG STRIX 240 RGB WHITE

$268.326,01
watercooler-asus-rog-strix-240-rgb-white
watercooler-asus-rog-strix-240-rgb-white
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

WATERCOOLER ASUS ROG STRIX 240 RGB WHITE

Código del producto: COO454
Precio efectivo o transferencia
$268.326,01
Precio MercadoPago $295.158,59
¡6 cuotas de $62.609,40!
Consultar stock

Los coolers ROG Strix LC RGB White Edition presenta una estética limpia de color blanco. Con un diseño de circuito cerrado y ventiladores de radiador con iluminación RGB direccionable, podrás aprovechar todo el potencial de tu CPU Intel o AMD y al tiempo que decoras tu equipo con efectos de iluminación multicolor. La serie ROG Strix LC RGB White Edition ofrece el rendimiento, funcionalidades y diseño que esperas de cualquier dispositivo ROG.

Características:
Logotipo ROG iluminado y direccionable. Crea un equipo único con efectos RGB personalizados.
Bomba. La exclusiva formulación de los tubos de goma lidera la industria en durabilidad y longevidad.
Junta. Diseño sellado que lo hace inmune a las fugas.
Placa de frío. La CPU queda cubierta completamente por una placa de enfriamiento más grande que optimiza el área de contacto térmico.
Kit de retención. Un mecanismo de retención que facilita notablemente la instalación.
Irradia tu personalidad gamer. La serie de sistemas de refrigeración líquida de alto rendimiento ROG Strix LC White Edition está diseñada para sistemas gaming compactos y de tamaño mediano. Equipada con un logotipo ROG con iluminación Aura Sync y ventiladores de radiador diseñados por ROG, la serie ROG Strix LC White Edition ofrece el rendimiento, las funcionalidades y el diseño que esperas de cualquier dispositivo ROG.
Ventilación optimizada. Los ventiladores de radiador ROG están optimizados para rendir al máximo con los radiadores de la serie ROG Strix LC, generando un flujo de aire de 81 pies cúbicos por minuto (CFM) y 5,0 mm/H2O de presión estática.
Diseño de bomba mejorado. La serie ROG Strix LC White Edition incorpora una placa de frío provista de unos microcanales que aumentan el área de disipación térmica del procesador. Esta innovadora característica reduce la resistencia térmica, aumenta la eficiencia y optimiza el rendimiento térmico.
Control preciso de la bomba PWM de 4 contactos. Con control PWM de cuatro contactos tanto para la bomba como para los ventiladores del radiador, la serie ROG Strix LC White Edition proporciona un equilibrio perfecto entre rendimiento y ruido en cualquier ocasión.
Extensa compatibilidad. La serie ROG Strix LC White Edition es compatible con un amplio rango de placas base de las plataformas Intel y AMD, permitiéndote utilizarla con la mayoría de procesadores. Incluye un tubo de 38 cm para facilitar el proceso de montaje.
Especificaciones Asus ROG Strix LC 240 RGB White Edition:
Desempeño
Utilizar con: Procesador
Ventilador integrado: Si
Radiador: Si
Nivel de ruido del ventilador (máx.): 37,6 dB
Compatible con modulación por ancho de pulsos (PWM): Si
Número de ventiladores: 2 Ventilador(es)
Velocidad del ventilador (min): 800 RPM
Velocidad de ventilador (max): 2500 RPM
Máximo flujo de aire: 80,95 cfm
Sockets de procesador soportados: LGA 1150 (Zócalo H3), LGA 1151 (Zócalo H4), LGA 1155 (Socket H2), LGA 1156 (Socket H), LGA 1366 (Socket B), LGA 2011 (Socket R), LGA 2011-v3 (Socket R), LGA 2066, Zócalo AM4, Socket TR4 *Soporte de montaje incluido con el paquete de los procesadores TR4
Presión estática del ventilador: 5 mmH2O
flujo de aire: 137,5 m³/h

Código del producto: COO454