CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
Whatsapp
Twitter
Facebook
Instagram
tres putitos

Estás viendo:

microsoft-office-pro-2019-plus-oem-1-key-global

MICROSOFT OFFICE PRO 2019 PLUS OEM 1 KEY GLOBAL

$111.146,88
microsoft-office-pro-2019-plus-oem-1-key-global
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

MICROSOFT OFFICE PRO 2019 PLUS OEM 1 KEY GLOBAL

Código del producto: LIS008
Precio efectivo o transferencia
$111.146,88
Precio MercadoPago $122.261,56
¡6 cuotas de $25.934,27!
Consultar stock

Incluye todos los programas recomendados de Office 2019
Trabaje con documentos en equipo y comparta archivos
Navegación e interfaz aún más sencillas
Herramientas como los chats de Skype Empresarial, llamadas telefónicas por Internet y videoconferencias para mejorar el trabajo en equipo
Acceso en línea a textos y tablas de desde todas partes
Aplicaciones incluidas en Office 2019 Professional Plus:
Word 2019
Excel 2019
Powerpoint 2019
Outlook 2019
OneNote 2019
Publisher 2019
Access 2019
Lync 2019
Sistemas compatibles:
Windows 10
Windows Server 2019

Office 2019 Professional Plus: el paquete más completo y potente
OfficeSuite es el software más nuevo y potente al mismo tiempo. Microsoft ha optimizado algunos aspectos de Office, dándole así el toque final. Utilice el paquete completo para trabajar de una forma aún más productiva y para poder compartir todos los archivos con sus compañeros de trabajo. Especialmente en empresas grandes, las herramientas individuales aseguran que los procesos de trabajo se ejecuten de forma fluida y de que el trabajo en equipo sea excelente.

Mejora la comunicación y la colaboración en proyectos compartidos
A la hora de crear un proyecto, trabajar y dialogar con los compañeros tiene especial importancia. Para poder realizar las tareas individuales es necesario que la comunicación sea fluida y, por ello, Office 2019 Professional Plus incluye programas individuales con los que podrá mantenerse continuamente en contacto. Incluso las videoconferencias en calidad HD ofrecen diferentes opciones para facilitar una excelente comunicación.

Novedades en Office 2019 Professional Plus
Por un lado, Microsoft se ha asegurado de que los espacios de trabajo sean más claros y sencillos, lo que le ayudará a localizar más rápido los elementos individuales y funcionalidades y a orientarse con facilidad en documentos grandes.

Así mismo, la posibilidad de trabajar desde el móvil es una importante ventaja que la nueva Suite trae consigo. Además de con las aplicaciones de escritorio, los archivos se pueden abrir y editar directamente en el almacenamiento en la nube. Esto le proporciona la ventaja de poder acceder más rápido a sus carpetas de trabajo sobre la marcha sin necesitar su propio ordenador, tan solo sus datos de acceso.

Para evitar la pérdida de archivos importantes en caso de bloqueo, se realiza una copia de seguridad en la nube en línea. OneDrive le ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento, pero hay más espacio de almacenamiento disponible bajo petición. De esta forma, los fallos no provocan daños importantes y no tiene de qué preocuparse.

Otra nueva característica importante incluida en Outlook 2019 es "Desorden". Cuando se reciben grandes cantidades de correos electrónicos diariamente, esta función inteligente reconoce automáticamente cuáles son importantes y cuáles no. En consecuencia, los correos se clasifican y solo los mensajes más importantes llegan a la bandeja de entrada.

Código del producto: LIS008