CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
Whatsapp
Twitter
Facebook
Instagram
tres putitos

Estás viendo:

microsoft-office-pro-2013-plus-oem-1-key-global

MICROSOFT OFFICE PRO 2013 PLUS OEM 1 KEY GLOBAL

$100.928,57
microsoft-office-pro-2013-plus-oem-1-key-global
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

MICROSOFT OFFICE PRO 2013 PLUS OEM 1 KEY GLOBAL

Código del producto: LIS009
Precio efectivo o transferencia
$100.928,57
Precio MercadoPago $111.021,40
¡6 cuotas de $23.550,00!
Consultar stock

Microsoft Office 2013 Professional Plus: CLAVE GLOBAL
Incluye: Word 2013, Excel 2013, PowerPoint 2013, OneNote 2013, Outlook 2013, Publisher 2013 y Access 2013.
Logra más para el hogar y la tarea. Ideal para familias que desean Office en una PC. Lo primero que verá cuando abra MS Office es una apariencia nueva y limpia. Pero las funciones que conoce y utiliza todavía están ahí, junto con algunas nuevas que le permiten ahorrar mucho tiempo.

Caracteristicas
Haga más con los documentos de Word: abra un PDF y edítelo, muestre un video en línea y mírelo sin salir del documento, y use el modo de lectura para verlo sin distracciones en cualquier pantalla.
Las plantillas de Excel hacen la mayor parte de la configuración y el diseño por usted, para que pueda concentrarse en su información. Para obtener más información, convierta su información en un gráfico o una tabla, en solo dos pasos.
Cree presentaciones atractivas con la nueva alineación, combinación de colores y otras herramientas de diseño en PowerPoint y compártalas fácilmente en la web.
Dibuje, escriba a mano, escriba, haga clic o deslice sus notas en OneNote. Sus notas multimedia se guardan, se pueden buscar y se sincronizan con las aplicaciones de OneNote en sus otros dispositivos.
15 GB de almacenamiento en línea con OneDrive: todos los usuarios de OneDrive reciben 15 GB de almacenamiento en línea con OneDrive de forma gratuita. Cargue documentos, fotos, presentaciones y más y luego acceda a ellos desde una computadora o teléfono. Se puede comprar almacenamiento adicional si es necesario. Con la aplicación de escritorio OneDrive instalada en su computadora, sus documentos también están disponibles sin conexión.
Su oficina fuera de casa: sincronización gratuita de Office Online con su cuenta de OneDrive, para que pueda acceder, ver, editar y compartir sus documentos, fotos y otros archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet que ejecute un navegador compatible.

Código del producto: LIS009