CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
Whatsapp
Twitter
Facebook
Instagram
tres putitos

Estás viendo:

webcam-trust-taxon-qhd

WEBCAM TRUST TAXON QHD

$89.590,03
webcam-trust-taxon-qhd
webcam-trust-taxon-qhd
webcam-trust-taxon-qhd
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

WEBCAM TRUST TAXON QHD

Código del producto: CAM386
Precio efectivo o transferencia
$89.590,03
Precio MercadoPago $98.549,06
¡6 cuotas de $20.904,34!
Solo para envío a domicilio, entrega en 72hs
Poco stock


Llamadas con sonido y vídeo de alta calidad


Esta cámara web se ha diseñado para ofrecer vídeo de gran nitidez y audio sin interferencias, para que no tengas que preocuparte de nada más que de gestionar tu reunión o conectar con sus amigos. Los dos micrófonos integrados captan tu voz con claridad y puedes atender las llamadas en resolución QHD (2560x1440) con 30 fotogramas por segundo. Con soporte adicional para 720p HD y 1080p Full HD, la Taxon se puede utilizar con cualquier dispositivo.

Gran angular y enfoque automático


Con una lente de cristal de gran angular, la Taxon es perfecta para realizar llamadas en grupo. El ángulo de 80 grados cubre un área más amplia que una lente estándar, por lo que en el encuadre del vídeo puede caber más de una persona, sin necesidad de mover o ajustar la posición de la cámara, mientras que gracias al autoenfoque serás el centro de atención en todo momento.

La privacidad es la clave


Haz videollamadas con total tranquilidad; con el filtro de privacidad de la Taxon, tu privacidad está garantizada en todo momento. Solo tienes que deslizar el filtro sobre la cámara cuando quieras estar absolutamente seguro de que nada es visible.

Características Plug & Play


Gracias a su versatilidad, las videollamadas con la Taxon son un juego de niños. Utiliza el soporte que se adapta perfectamente a la configuración de tu oficina en casa; fija la cámara a tu monitor o colócala en tu escritorio con el soporte universal o, gracias a la rosca de ¼”, puedes montar la cámara en un soporte de trípode (no incluido),. Un indicador LED en la parte delantera de la cámara muestra el estado de la cámara web. Puedes utilizar esta cámara web con los principales programas de videoconferencia, como Skype, Teams y Zoom.

Código del producto: CAM386