CARRITO

0 ITEMS - $0.00
Nuestras Redes
Whatsapp
Twitter
Facebook
Instagram
tres putitos

Estás viendo:

apple-reloj-iwatch-serie7-41mm-midnight

APPLE RELOJ IWATCH SERIE7 41MM MIDNIGHT

$1.043.422,20
apple-reloj-iwatch-serie7-41mm-midnight
apple-reloj-iwatch-serie7-41mm-midnight
* LAS IMAGENES SON AL EFECTO MERAMENTE ILUSTRATIVO Y NO SON CONTRACTUALES

APPLE RELOJ IWATCH SERIE7 41MM MIDNIGHT

Código del producto: APP093
Precio efectivo o transferencia
$1.043.422,20
Precio MercadoPago $1.147.764,42
¡6 cuotas de $243.465,18!
Consultar stock

Pantalla Retina siempre encendida. Una vista más brillante de ti.
No es necesario que levante la muñeca o toque la pantalla para ver la hora u otra información y complicaciones en la esfera del reloj, porque la pantalla siempre está encendida. Y ahora es un 70% más ligero en interiores cuando tienes la muñeca hacia abajo.

Suave y continuo. La ventaja del diseño.
La luz refractada en el borde de la pantalla crea un sutil efecto envolvente para una integración perfecta con la carcasa.

El futuro de la salud. A plena vista.
Mida su nivel de oxígeno en sangre con un sensor y una aplicación revolucionarios. Realice un ECG en cualquier momento y en cualquier lugar. Controle su frecuencia cardíaca. Junto con otras innovaciones como la atención plena y el control del sueño para mantenerte saludable de la cabeza a los pies. La Serie 7 trae más información sobre la salud de la vista.

Mide el oxígeno en tu sangre. Es una innovación asombrosa.
El nivel de oxígeno en su sangre es un indicador clave de su bienestar general. Puede ayudarlo a comprender cómo su cuerpo absorbe oxígeno y cuánto oxígeno se entrega a su cuerpo. El notable sensor y la aplicación del Apple Watch Series 7 le permiten tomar lecturas de oxígeno en sangre a pedido, así como lecturas de fondo diurnas y nocturnas.

Realice un ECG en cualquier momento.
Con la aplicación de ECG, el Apple Watch Series 7 es capaz de generar un ECG similar a un electrocardiograma de una sola derivación. Es un logro importante para un dispositivo portátil que puede proporcionarle datos críticos para el médico y tranquilidad.

Código del producto: APP093